.











ESPACIOS REVELADOS/CHANGING PLACES 
Siemens Stiftung Foundation
Bucaramanga, Colombia
2018-2019

ESPACIOS REVELADOS / CHANGING PLACES es una serie de proyectos de ámbito internacional que se celebra en diferentes ciudades de Latinoamérica. Comenzó en 2014 en Buenos Aires / Argentina y prosiguió en 2016 en Santiago de Chile. Desde mediados de 2018, artistas de Colombia, México, Brasil, Venezuela, Cuba y Francia están desarrollando proyectos en 20 localizaciones de la ciudad. Para ello, transforman edificios vacíos y lugares públicos en espacios de experimentación. Los 11 primeros trabajos se expondrán desde el 23 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2018 en 11 localizaciones del centro urbano. Hasta la culminación del proyecto en abril de 2019 les seguirán otras intervenciones en el norte de la ciudad.

Intervenciones: Aristeo Mora, Alexandra Gelis, Bicho Arquitectura, Daniel Lie, Edinson Arenas, Fidel Castro, Guillermo Quintero, Mapa Teatro, Oscar Leone, Jonathan Blanco, Miguel Ángel Gélvez, Grecia Quintero, Frank Rodriguez/José Ricardo Contreras 


Están en planificación trabajos de: Karen Biswell, Liliana Angulo, Gabriela Pinilla, Hector Zamora, Eder Castillo, Alejandro Haiek/Antonio Yemail, Mapa Teatro y Stella Echavez.


ESPACIOS REVELADOS/CHANGING PLACES Bucaramanga es una iniciativa de la fundación Siemens Stiftung en cooperación con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo Bucaramanga y Ecoemprender. Con el apoyo de: Escuela Municipal de Artes Bucaramanga, Fundación Mapa Teatro – Laboratorio de Artistas y Sena. 


+info:



























































-
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.